¡El chico de tu vida!
Imagínate que conoces a tu gran ídolo del cine y que él acaba muriéndose por tus huesos. Eso es lo que le sucede a Rosalee Futch (Kate Bosworth, Blue Crush), una chica de pueblo que vive bajo el hechizo de las estrellas de la gran pantalla y que gana una cita con el guaperas de Hollywood Tad Hamilton. Él es el chico que la espera y que, además, está profunda, loca y secretamente enamorado de ella.