El color del dinero
Paul Newman y Tom Cruise, dos de las estrellas más calientes de Hollywood, inflaman la pantalla en este potente drama. Brillantemente dirigido por Martin Scorsese, Newman recrea uno de sus más memorables papeles desde “El Buscavidas”. Eddie Felson (Newman) piensa todavía que el dinero ganado gracias al azar es dos veces más dulce que el ganado gracias al sudor de la frente. Forma una pareja inestable pero de grandes beneficios con Vince (Cruise), un joven jugador de billar que tiene una sexy novia de seco carácter (Mary Elizabeth Mastrantonio). EL COLOR DEL DINERO te electrocutará con su intrigante historia, asombrosa cinematografía y dinámicas interpretaciones.