El gran debate
Basada en la historia real de Melvin B. Tolson, profesor del Wiley College de Texas, una universidad de alumnos negros. En 1935, Tolson inspiró a los estudiantes a formar el primer equipo de debate de la universidad y lo condujo a derrotar a Harvard en los campeonatos nacionales.