El jovenet Einstein
Albert Einstein es el hijo de un granjero de la región de Tasmania que consigue descubrir el secreto para llegar a la división del átomo, y conseguir así que la cerveza no pierda nunca las burbujas. Cuando decide viajar a Sydney para patentar su invento, se encuentra con una hermosa científica francesa, Marie Curie, así como con varios tipos sin escrúpulos que intentarán arrebatarle su idea aprovechando su ingenuidad.