El planeta de los simios
Charlton Heston y Roddy McDowall protagonizan esta legendaria obra maestra de ciencia ficción. El astronauta Taylor (Heston) realiza un aterrizaje forzoso en un planeta remoto gobernado por simios que utilizan una raza primitiva de humanos para sus experimentos y entretenimiento. Taylor se encuentra muy pronto entre los apresados y su vida depende de un benévolo chimpancé científico (McDowall).