El Último Pasajero
Lewis Shaler es un médico con sobrecarga de trabajo y un dedicado padre soltero. Él y su hijo Max suben al último tren que sale de Londres, rumbo a su casa para pasar las vacaciones de Navidad. De manera inesperada, el tren no se detiene en las estaciones mientras su velocidad aumenta sin control. Los frenos han sido saboteados por un sociópata vengativo decidido a causar el caos. Lewis debe unir sus fuerzas a las de otros cinco desconocidos para intentar sobrevivir a un trayecto destinado a la colisión.