Los Fixies: Amigos secretos
Los Fixies son unos seres diminutos capaces de arreglar todo tipo de dispositivos electrónicos. Nadie sabe de su existencia, excepto el profesor Eugenio y un niño llamado Tom Thomas. El nuevo invento del científico, una increíble super pulsera, provocará que Fuego, una de estas criaturas, se convierta en una fuerza destructiva e incontrolable. El resto de Fixies, junto a Eugenio, Tom y su compañera de colegio Katya, tendrán que salvar la ciudad y evitar que el mundo descubra a estos personajes.