Freddie Hubbard and The Satchmo Legacy Live in 1987
Estival ofrece una emocionante y particularmente sorprendente programación que explora el rico mundo de la música contemporánea. Freddie Hubbard es un trompetista de jazz estadounidense cuyo tono influyente contribuyó a nuevas perspectivas para el jazz y el bebop modernos.