Hackers Inc
La organización criminal responsable de una de las filtraciones de datos más graves de la historia de Australia. Detrás de esta amenaza se esconden bandas criminales muy bien organizadas que cuentan con docenas de empleados e incluso con departamentos de recursos humanos. Esta película te sumerge en el corazón de las operaciones que libran una guerra cibernética paralela y silenciosa.