Heart of Lightness
8 actores británicos y un director narcoléptico viajan hasta el Círculo Polar Ártico noruego para filmar la obra teatral 'La Dama del Mar', de Henrik Ibsen. Creyendo que sería una tarea fácil, pronto se ven sobrepasados por el entorno surrealista y las interminables horas de luz. Esto magnifica las tensiones internas del elenco y tanto sus vidas personales como la película misma se ven influidas por ello. Les acompañamos en sus luchas, sus alegrías y sus aventuras hasta la culminación de lo que acaba siendo una película maravillosa y un éxito para todos los participantes.