Misterioso asesinato en la montaña
Michel y Cathy, casados desde hace mucho tiempo, llevan una vida tranquila pero monótona en la montaña. Cuando un oso irrumpe delante del coche de Michel, se produce un accidente de tráfico que mata a dos traficantes de droga y revela un botín de dos millones de euros. La vida de la pareja da un giro imprevisible, especialmente cuando deciden encubrir el incidente y quedarse con el dinero.