I Married Who?
Una despedida de soltera en Las Vegas se descontrola un poco, resultando en un matrimonio inesperado con una estrella de cine. Antes de que la novia tenga la oportunidad de anularlo, la publicidad de la boda (y un poco de amor) se interpone en el camino del verdadero compromiso.