Iggy And The Stooges - Live in Detroit
¡Boy Howdy lo probó y Creem lo aprobó! Este concierto de la Creem Magazine presenta a Iggy Pop y la agrupación original de los Stooges (excepto por el bajista, sustituido por la leyenda del indie Mike Watt) en su primer retorno a Detroit en 29 años.