Jethica
Después de sufrir un extraño accidente, Elena está escondida en Nuevo México y allí se encuentra con Jessica, una vieja amiga del instituto. Cuando el acosador de Jessica aparece repentinamente, deben buscar ayuda del más allá para deshacerse de él... para siempre.