Journey - 2001
Journey 2001 rockea con interpretaciones clásicas de sus mayores éxitos, así como con canciones del álbum Arrival. Filmado en Las Vegas en diciembre de 2000, la banda vuelve a rugir en el escenario de una manera fantástica.