Karma
Manny (Mandela Van Peebles) y su esposa Alicia (Brytni Sarpy) se ahogan en deudas. A la desesperada Manny acepta trabajar con su suegro Frank (Tim Russ) embargando viviendas, y sufre la presión de tener que elegir entre desahuciar a su amigo Kevin (Kanoa Goo) y su madre enferma o perder su empleo. A pesar de las desesperadas súplicas de Kevin, Manny les desaloja y atrae con ello a un ser diabólico: Karma. Su suerte cambia al instante: una rueda pinchada, un atropello con fuga, accidentes sobrenaturales. Cuando Frank es asesinado brutalmente y Alicia recibe amenazas, Manny comprende que debe realizar un enorme sacrificio para poder salvar a su familia.