La bala del asesino
El ex agente Robert Diggs abandonó su carrera en el FBI y aceptó el cargo de agregado cultural en Sofía (Bulgaria) por una razón: escapar de los recuerdos de la muerte de su esposa, de la que se siente culpable. Sin embargo, cuando un desconocido empieza a asesinar a los integrantes de la lista de terroristas más buscados de los Estados Unidos, el FBI y la CIA quieren que se haga cargo del caso. Con la persuasión del embajador, Diggs finalmente acepta el peligroso reto. Durante la búsqueda del asesino, conoce a una sexy pelirroja de la que se enamora locamente, sin saber, que en realidad, está durmiendo con el enemigo.