La guerra de los hackers
La guerra de los hackers te sitúa al frente de la arriesgada batalla por el destino de Internet, la libertad y la privacidad. La guerra de los hackers cuenta las experiencias del provocador y anárquico Andrew "weev" Auernheimer, Jeremy Hammond, un prodigioso hacker y Barret Brow, un incendiario periodista de investigación; tres personalidades cuyo esfuerzo individual por revelar los secretos del imperio les llevó a un fatídico enfrentamiento con misteriosas empresas, el FBI y finalmente a la traición de uno de los suyos.