LA Undercover: Against the Code
El oficial Corey Shaw tiene la misión de rescatar a su novia embarazada, Sierra, del cruel señor del crimen de Los Ángeles, Keys, y está dispuesto a hacer cualquier cosa para recuperarla. Incluso si eso significa ir en contra de la fuerza.