La Verdad
En la jungla de Ecuador, la sangre mancha el agua. La nefasta alianza de un conglomerado multinacional con un régimen militar sanguinario ha causado una sangrienta matanza. Solo el rebelde Francisco Franco (Forest Whitaker) y su decidida esposa, Mia (Eva Longoria), pueden demostrar la verdad. Para saldar una deuda personal, un exagente de la CIA, Jack Begosian (Andy García), asume la misión de rescatar a Francisco, arriesgándolo todo en una batalla brutal para sacar a la luz el encubrimiento.