Las minas del rey Salomón
Jesse Huston (Sharon Stone) contrata al intrépido cazador Allan Quatermain (Richard Chamberlain) para buscar a su padre, un famoso arqueólogo desaparecido en África mientras buscaba las míticas minas del rey Salomón. Ambos se adentrarán en el corazón de África y descubrirán que el profesor Huston en realidad fue capturado por una expedición nazi que también busca las legendarias minas.