L'intercanvi
Clint Eastwood dirige a Angelina Jolie, ganadora de un Óscar, y a John Malkovich, nominado a un Óscar, en una inolvidable y fascinante historia basada en hechos reales. Los Angeles, 1928. Cuando Christine Collins (Jolie), madre soltera, sale para irse a trabajar, su hijo desaparece sin dejar rastro. Cinco meses más tarde, la policía vuelve a reunir a madre e hijo, pero él no es su hijo. Gracias a la implacable búsqueda de la verdad, que esta mujer lleva a cabo, el caso saca a la luz un mundo de corrupción, que cautivó al público y cambió Los Ángeles para siempre. Esta conmovedora y emocional historia ilustra el gran poder del amor de una madre en "una hipnotizante película que queda grabada en la memoria" (Peter Travers, Rolling Stone).