Luna Nueva
Cuando Hildy Johnson anuncia que va a dejar el periodismo para casarse con Bruce Baldwin, su editor y exmarido Walter Burns utiliza todos los medios a su alcance para hacer que cambie de opinión. Burns le asigna a Hildy una entrevista con Earl Williams, un asesino condenado a muerte. Hildy sospecha que la ejecución es una simple maniobra política para apaciguar al electorado y ayuda a escapar a Williams. Con ayuda de su exmarido, esconderá al fugitivo y tratará de sacar a la luz la verdad.