El ojo de la aguja
Donald Sutherland protagoniza este emotivo thriller en el papel de un espía nazi cuya pasión hacia una mujer casada (Kate Nelligan) le traiciona en esta intrigante mezcla de romance y película de espías en la Gran Bretaña de la II Guerra Mundial.