Marte: Dentro del Falcon Heavy
Mars: Inside SpaceX se adentra en el plan de llevar humanos a Marte y muestra una de las empresas más revolucionarias del mundo. Grabado durante tres años, este viaje te lleva detrás de las cámaras con Elon Musk y sus ingenieros, que insisten ante contratiempos y éxitos e intentan que la industria espacial avance más rápido que nunca.