Más pelas
Nunca se es lo suficientemente rico... o gracioso. El cómico Damon Wayans (de la serie In Living Color y la película The Last Boy Scout) lleva su galería sinvergüenza de personajes estrafalarios a esta comedia llena de acción sobre un artista que trata de ir por el buen camino pero acaba siempre arrastrado hacia la dirección equivocada.