Mi gran amigo Joe
En la más pura tradición de las películas heroicas de Disney, nos llega Mi gran amigo Joe, una sensacional historia llena de aventuras, amistad y corazón.El legendario Joe, un pacífico gorila de 5 metros de alto, y su mejor amiga, Jill Young (CHARLIZE THERON), crecen juntos en un remoto lugar de las montañas de África Central. Cuando la vida de Joe corre peligro, Jill y el científico Gregg O’Hara (BILL PAXTON) deciden trasladarle a un lugar seguro en California. La tranquilidad para Joe dura poco, hasta que es localizado por el mismo cazador furtivo que intentó matarlo en África. Pero lo que ellos no saben es que Joe cuenta con unos verdaderos amigos que harán todo por salvarle.