Muhammad Ali y Larry Holmes
En octubre de 1980, Muhammad Ali abandonó su jubilación para convertirse en campeón del mundo de los pesos pesados una histórica cuarta vez, con un combate contra su viejo compañero de entrenamiento, Larry Holmes. Por primera vez, de la mano de los directores Albert Maysles y Bradley Kaplan, veremos las emocionantes imágenes nunca antes vistas de la preparación para la pelea.