Pat XO
Muestra la increíble historia de Pat Summit, la entrenadora de baloncesto con más victorias en la historia de la NCAA. Este retrato descarnado y auténtico coge la cámara y la pone en los lugares y en las manos de la gente que mejor la conoció. Con Tyler, el hijo de Pat, como narrador, jugadores, entrenadores y admiradores como Peyton Manning y Kenny Chesney nos dan su propia visión de una mujer a la que no solo le importaba ganar, sino también empoderar a sus jugadoras y a su universidad.