Rising: Corazón de hierro
La genio de 15 años Riri Williams se encuentra en medio de un conflicto cósmico cuando Hala la Acusadora le roba su traje casero de Iron Man y su mejor amiga de Inteligencia Artificial. Tendrá que formar equipo con los Guerreros Secretos para salvar a su mejor amiga y proteger la Tierra del mal desatado por Hala. Y quién sabe: tal vez hasta haga nuevos amigos en el camino.