Scooby-Doo! & Batman: The Brave and the Bold
Cuando Scooby-Doo y la pandilla se encuentran con bandidos de mala fama que son demasiado para ellos, ¡el enmascarado en persona, Batman, interviene para salvar el día! Tras la aparición de un caso no resuelto de su pasado que vuelve para atormentarlo y el misterioso Crimson Cloak que amenaza con apoderarse de Gotham, Batman recluta a Mystery Inc. para que le ayude a resolver el caso. ¿Será suficiente el trabajo en equipo para resolver el misterio y frustrar los planes de los villanos más canallas y peligrosos que jamás haya conocido el mundo? Empaca tus artilugios y las galletas de Scooby para averiguarlo, ¡pues te embarcarás en una alocada aventura de lucha contra el crimen!