Secret Ceremony
Cuando su clienta Anna se suicida en prisión, se desencadena una cascada de recuerdos que impulsa a Rachel (la abogada de Anna) a un viaje introspectivo donde se entrelazan las luchas de clases, las fantasías, las pesadillas, el erotismo y la búsqueda de la libertad.