Solid Rock Trust
Armado con solo una colección de teléfonos celulares y un talento único, un hacker orquesta un elaborado atraco a un banco de un edificio abandonado. Pero cuando las cosas se salen de control, solo tiene su ingenio para mantenerlo todo unido.