Solo: El Destructor
Solo (Mario Van Peebles) es el soldado perfecto: la mejor máquina letal que el dinero puede comprar no es de carne y hueso, sino de polímeros y chips informáticos. Es el arma secreta más importante del gobierno, excepto por una cosa: la han programado con la habilidad para pensar y aprender. En una misión secreta a Latinoamérica, Solo desarrolla su consciencia, lo que lleva al general Haynes (Barry Corbin) a enviar al despiadado coronel Madden (William Sadler) y a su equipo de asesinos a recuperar el androide. Cuando la búsqueda de Madden lo lleva hasta el pueblo donde Solo se ha refugiado, ambos lucharán por determinar su destino, y el de toda una comunidad de gente que ha enseñado a Solo lo que realmente significa ser humano.