Te puede pasar a ti
Lo único que Charlie Lang (Nicolas Cage) quiere en la vida es ser un buen policía, querer a su mujer y formar una familia. Pero su esposa Muriel (Rosie Perez), una descarada peluquera, tiene otras aspiraciones, todas relacionadas con el dinero. Charlie pasa por su cafetería favorita, donde encuentra a la bondadosa camarera Yvonne (Bridget Fonda) desanimada porque su ex marido la ha llevado a la bancarrota. Cuando asuntos policiales lo reclaman, enseña el billete de lotería que acaba de comprarle a su mujer, prometiéndole a Yvonne que, si gana, dividirá el premio con ella. Sorprendentemente, Charlie gana. Y cumple su promesa con Yvonne. Su mujer está furiosa, la prensa de Nueva York está encantada, pero Charlie, Yvonne y Muriel descubren que la riqueza y la fama cambian sus vidas de formas que no podrían haber imaginado.