Testigo mudo
Una maquilladora estadounidense se encuentra en Moscú en el rodaje de una cinta de serie B. Un día, al terminar el rodaje se queda encerrada en los estudios y contempla el asesinato de una mujer que es protagonista de una "snuff movie". Comienza así una noche de terror.