The Dissidents
La trepidante comedia de acción “The Dissidents” nos lleva de vuelta a la década de los 80. Tres hombres estonios huyen de la Unión Soviética porque quieren tener una vida increíble en el mundo libre como la que han visto en las series de televisión “Corrupción en Miami”, “El coche fantástico” o “Santa Bárbara”. Los suecos les dan la bienvenida como héroes de la vida real que han atravesado el Telón de Acero. Pero al acabarse el circo mediático, nuestros disidentes descubren que no son más que unos inmigrantes más. Para poner comida en la mesa, deben dedicar sus horas a algo tan aburrido como... ¡trabajar! Pero estos chicos no son de los que tiran la toalla, así que idean planes audaces que deberían granjearles el éxito seguro en el mundo occidental. ¡Y ese es el momento en el que todo se vuelve realmente loco!