The Surfer
Un hombre (Nicolas Cage) regresa a la idílica playa de su infancia para enseñarle a su hijo dónde solía surfear. Sin embargo, es humillado por una pandilla de surfistas locales a los que decide enfrentarse ya que reclaman la playa como suya. A medida que se intensifican los enfrentamientos, empieza a desquiciarse hasta llegar al borde de la locura.