Tres Formas de Amar
Eddy (Josh Charles) y Stuart (Stephen Baldwin) sienten curiosidad por su nuevo compañero de piso. Cuando una pifia burocrática los acerca a Alex (Lara Flynn Boyle), una actriz, la situación se vuelve tensa e incómoda. Pero cuando Alex se cuela por Eddy y Stuart se cuela por Alex, ¡Eddy no tiene más remedio que reconocer que tiene deseos ocultos! Anticipando un potencial desastre, los tres deciden no poner en práctica sus sentimientos. En tono de comedia, exploran la complejidad de las amistades, las relaciones y la sexualidad, para acabar convirtiéndose en más que compañeros de piso y en mucho más que amigos.