Trail dei Papi
El Trail dei Papi es una ruta ciclista de 600 km poco conocida a través del Lacio, que serpentea por caminos de tierra y carreteras secundarias, pasando por encantadores pueblos, villas históricas y paisajes escénicos-ofreciendo una forma única e inmersiva de explorar la región en bicicleta.