Un niño grande
Will, un londinense en la treintena, rico, irresponsable y sin hijos, se inventa un hijo imaginario y comienza a acudir a reuniones de padres y madres solteros en busca de mujeres disponibles. Como resultado de una de sus relaciones conoce a Marcus, un extraño chico de 12 años con problemas en el colegio. Poco a poco, Will y Marcus entablan amistad. Mientras Will enseña a Marcus a volverse un chaval molón, este a su vez ayuda a Will convertirse por fin en un adulto.