Venganza sin límites
Michael (Boris Kodjoe, Showtime's 'soul Food, Brown Sugar) era un buen hombre y un padre entregado hasta que un día su hijo de siete años muere víctima un tiroteo por un asunto de de drogas. El duelo de Michael se convierte en indignación cuando a los asesinos de su hijo no les cae más que una amonestación por posesión de drogas. Se lanza en una cruzada de venganza, dejándose detener para poder estar detrás de las rejas y aplicar su propia justicia a los dos pistoleros. Pero en un lugar en el que no hay reglas, la venganza ya no será la única preocupación de Michael.