While Aya Was Sleeping
Aya, de 7 años de edad, pasa mucho tiempo en el teatro donde su padre, Asen, trabaja como actor. Una noche al final del espectáculo, la intriga, la traición y la tensión en la compañía aumentan hasta límites insospechados. Las ilusiones de Asen se derrumban cuando descubre que Boyan, una estrella de la televisión, le sustituirá. ¿Podrá Asen redescubrirse a sí mismo gracias al apoyo incondicional de su mujer y al amor desinteresado de su hija?