¿Quien Era Esta Chica?
En esta revoltosa comedia, David Wilson (Tony Curtis, Some Like It Hot) es un profesor ayudante al que su mujer, Ann (Janet Leigh, Psycho), sorprende en un malentendido: una agradecida alumna besa a David cuando Ann entra en clase. Ann va a dejar a David, y este le pide a su amigo Michael (Dean Martin, Rio Bravo) que lo ayude a recuperarla. Michael se inventa la historia de que David es un agente del FBI y la chica, una espía rusa. Pero su engaño acaba haciendo que un agente del FBI de verdad (James Whitmore, The Shawshank Redemption) empiece a seguirlos, lo que desata una serie de aventuras donde las mentiras van aumentando y las risas son cada vez más ruidosas. Recién remasterizada.