Red de mentiras
La CIA anda detrás del cerebro de una ola de ataques terroristas. Roger Ferris es el agente de la CIA sobre el terreno, moviéndose de un lugar a otro, siempre alerta para descubrir hasta la más pequeña pista. El satélite de la agencia vigila a Ferris. En el otro extremo de la conexión del satélite está el agente Ed Hoffman, planeando la estrategia a miles de kilómetros. A medida que Ferris se acerca al objetivo, descubre que la verdad puede ser tan peligrosa como necesaria para sobrevivir. Leonardo DiCaprio (Ferris) y Russell Crowe (Hoffman) son los protagonistas de Red de Mentiras, una adaptación de William Monahan (Infiltrados) de la novela de David Ignatius. Ridley Scott (American Gangster, Gladiator) dirige esta impactante historia, con espectaculares secuencias de acción que engancha a los espectadores en un magnífico thriller de espías de nuestro tiempo.