11eyes
La chica del cristal
Atrapados en el extraño mundo rojo, Kakeru y Yuka son atacados por monstruos, pero una chica llamada Misuzu Kusakabe los salva.
Yuka se desmaya y Kakeru se preocupa. Mientras están en la enfermería, Takahisa aparece e irrita a Kakeru. La doctora escolar revela la inesperada relación entre ella y Takahisa.