9 By Design
The Wild, Wild West Villiage
La pareja remodela una casa de ensueño de cinco pisos y 8,000 pies cuadrados en Manhattan.
Cortney insiste en aceptar un trabajo de bajo presupuesto en los Hamptons; la pareja debe contratar a una nueva niñera.
Bob trabaja para recaudar dinero para el equipo de baloncesto de Wolfie, mientras que Cortney reúne dinero para una amiga con un niño enfermo.