Repartiment Carson Kressley, Thom Filicia
Carson Kressley y Thom Filicia renuevan por completo lugares insulsos y tediosos. Esta pareja de especialistas en diseño de interiores sabe cómo crear espacios únicos, dotados de un encanto arrebatador.