Yours, Mine or Ours
Before We Wed
Greg y Haig, una pareja, esperan que los consejos de Reza y Taylor los ayuden a decidir en cuál de sus dos casas comenzar a vivir juntos en Los Ángeles. Una es una casa moderna en Studio City, la otra un bungalow en Sherman Oaks.
The Proposal
Antes de comprometerse, Brandon y Anne deben acordar dónde van a vivir, y piden ayuda a Reza y Taylor para dirimir si lo harán en una de las casas que poseen o si es mejor comprarse otra nueva.
Marc vive en Georgia mientras que su prometida, Bedina, vive en Nueva Jesey. Los dos le piden ayuda a Reza y Taylor para decidir en qué estado vivir.
Reza y Taylor tratan de ayudar a que Wandra, una madre de Atlanta acostumbrada a vivir en un suburbio acomodado, y Al, su hijo, quien prefiere el estilo urbano y moderno del West End, puedan hacer confluir sus gustos en una única vivienda.