Un hombre decente
El aclamado cirujano Paweł Prus se prepara para un ascenso, pero el incidente en el que un matón casi mata a su hijo amenaza con arruinarlo todo.
En el bosque, Paweł revive oscuros recuerdos de su difícil infancia. Kamila empieza a dudar sobre el paradero de su hijo.
Después de que Paweł viaje a Łódź para no dejar rastro, una conversación con Kamila saca a la luz impactantes verdades sobre la vida de Arek en casa.
Una pista lleva a Kamila a cuestionar el papel de Paweł en la desaparición de su hijo. Mientras la policía se acerca, Arek se enfrenta a su captor.